La figura del vampiro a estado en el folclore popular durante muchos siglos y tiempos inmemorables, vagando en las conciencias de pueblos a lo largo de la historia de la humanidad.
Almas rechazadas que vagan en la oscuridad, mitad humanos mitad muertos vivientes, durante siglos gracias a historias populares contadas de padres a hijos han pervivido en la historia mas oscura de los pueblos dando lugar a innumerables leyendas sobre estos seres de otro mundo.
Lilith representada a lo largo de la historia como la primera mujer creada por Dios y que solo se hace mención en la Biblia en el escueto pasaje Isaías 34:14 y posteriormente fue traducido su nombre en la Vulgata como Lamia, dando lugar a una de las mujeres mitológicas mas arraigadas en la cultura vampirica de hoy en día.
Entorno a la época victoriana los vampiros se empezaron a convertirse en iconos románticos y sexuales por la gran cantidad de novelas surgidas y los personajes creados por los novelistas, dando lugar a la figura del vampiro conocida por todos hoy en día.
Hombre o mujer de palida tez, cabello largo y generalmente vestidos con ropa negra de gran elegancia y distinción. Imagen que a propiciado en la fotografia erotica y pornografica un subgenero propio.
Gran cantidad de estilos dentro de este subgerero se dan cita proponiendo imágenes con un denominador común, el erotismo encuadrado en una sensual y a veces sexual profunda oscuridad donde casi todo es valido para ofrecer lo mas oculto de las fantasías de los mortales a través de una imagen.
Exquisitas fotografías donde se hace gala de terciopelos, corsets, gasas, encajes y sobretodo maquillaje en ambos sexos de una grandiosidad monumental, exhibiendo todo estos objetos con una sutil mezcla de sangre y decadencia en un entorno de oscuridad y grandiosidad.
Fetichismo y vampirismo junto con la cultura gotica moderna gereralmente van siempre unidos en las imagenes dando un halo de misterio que no deja indiferente a nadie provocando desde repulsión hasta la más profunda admiración de las persona que ven estas fotografías.


.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.